MSM Paisajismo - Todos los servicios para su jardín

Una amplia terraza totalmente nueva. El clima de la zona permite su uso prácticamente durante todo el año.Creamos una zona de comedor vinculada a la barbacoa y al interior del ático. A continuación un salón al aire libre acogedor donde disfrutar del clima y las vistas. Una pérgola diseñada para…
Leer más ...
Esta vivienda es la segunda residencia de la familia, ubicada cerca del mar. Los propietarios buscan un sitio acogedor donde poder pasar sus días de descanso en familia y también donde recibir a sus amistades. La superficie disponible es de aproximadamente 90 metros y cerrada perimetralmente por muros.Sembramos un césped…
Leer más ...
Esta propuesta en áreas verdes públicas, busca mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, conferir belleza paisajística al lugar y generar en los vecinos un sentido de propiedad del mismo. Buscamos recuperar los espacios naturales en estado de abandono y convertirlos en áreas verdes destinadas al ocio, el deporte…
Leer más ...
Este proyecto tiene dos partes, una es la reforma del jardín existente y otra es la incorporación   al uso de una gran superficie de terreno actualmente sin utilizar.   La reforma busca un cambio de imagen, incorporando volumen y altura. Otra de las premisas es obtener un equilibrio entre…
Leer más ...
La propiedad se encuentra muy cerca de la playa, en una zona exclusiva de Marbella. Posee varias terrazas acristaladas todas con vistas al Mediterráneo y una amplia superficie para el jardín, lo que nos permite conciliar en el proyecto paisajístico, los deseos de sus propietarios de conectar el interior de…
Leer más ...
Por la orientación de la casa y las casas linderas debemos colocar la piscina en forma oblicua sobre el terreno para poder aprovechar la mayor cantidad de horas de sol.El diseño del jardín es de líneas claras y sencillas, la elección de materiales nobles, como el hormigón, la piedra pizarra…
Leer más ...
Este proyecto paisajístico corresponde a una vivienda en obra con escaso espacio disponible para áreas verdes. La premisa del proyecto es el deseo de sus propietarios de tener un jardín que pueda disfrutarse todo el año, con color, perfumes y que tenga un bajo mantenimiento. Debemos plantear la estructura del…
Leer más ...
La dirección del Hotel nos solicitó un cambio de imagen buscando darle importancia al ingreso. Una dificultad a salvar fue la falta de profundidad de terreno en los arriates a tratar. Para lograr esa profundidad  del substrato, necesaria para realizar la plantación, utilizamos cintas de acero a modo de contenedor.Ciprés…
Leer más ...

Contacte con Nosotros

Miryam Silvana Martínez Vileda
Paisajista - Landscaper
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel. +34 662 38 16 04

Marbella - Málaga (España)

logo-internacional  logo-aep

MSM Paisajismo 2013 | Diseño web: Play Display